Costos que ahorras con nuestras Oficinas Virtuales | Economiza | Spacio

Costos que ahorras con nuestras Oficinas Virtuales

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Si una de tus principales preocupaciones es tu presupuesto, tranquilo, aquí te diremos lo que podrás ahorrarte con nuestras oficinas virtuales, porque sabemos que, al momento de iniciar un proyecto o mantener tu empresa los primeros años no deberías incurrir en gastos innecesarios.

Primero se debe tener en cuenta que el principal ahorro esta relacionado con las instalaciones, con nuestras oficinas virtuales podrás evitar gastar en mobiliario, servicios públicos y espacio desaprovechado. Además de ello no tendrás preocupación por equipos debido a que nuestros colaboradores cuentan con sus propios equipos y su buen funcionamiento depende y es responsabilidad de nosotros.

Al contar con una secretaria personal, vas a poder desarrollar mejor tus actividades sin tener que preocuparte por haber perdido algún cliente, pues el colaborador que te asignemos se encargará de ello.

También podrás mejorar la confianza con tus clientes, las actividades de tu empresa y los servicios que prestes estarán en un mismo espacio virtual y en una dirección física, esto permite que tus clientes sepan dónde encontrar siempre el bien o servicio que necesiten y que tu empresa se los pueda ofrecer fácilmente.

En Colombia viene creciendo la contratación de oficinas virtuales donde podrías llegar a ahorrar hasta un 70%, incluso varias empresas multinacionales están contratando este tipo de servicios para sus ejecutivos que se desplazan cuando tienen reuniones de negocios. Recuerda que nuestras oficinas están ubicadas en una de las zonas más exclusivas de Bogotá y le apuntamos al sector de los negocios, esto te ayudará a visibilizar aún más tu empresa y a generar contactos tanto con socios como con clientes.

 

En SPACIO contamos con planes desde 65.000 en adelante, adaptándonos a tu presupuesto, nuestros servicios incluyen una dirección comercial, manejo de correspondencia, transferencia de llamadas entre otros. Esperamos poder contribuir con el progreso de tus proyectos.

Explora más contenidos