Preguntas frecuentes

Sabemos que puedes tener algunas inquietudes, te invitamos a conocer las más frecuentes.
Recuerda que puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos.

La diferencia es que todo está listo para usar de manera inmediata, es decir evitarás  la compleja tarea de conseguir y administrar las oficinas: búsqueda del sitio ideal, trámites, codeudores, adecuaciones y los costos de personal administrativo y de soporte; adicionalmente, con SPACIO  puedes utilizar las oficinas de manera flexible, es decir nos adaptamos a tus necesidades pues te brindamos la opción de utilizarlas por horas, días, o meses y para el numero de colaboradores que tu empresa necesite.

 

Adicionalmente los trámites de vinculación con SPACIO son más sencillos, sin codeudores, cláusulas de permanencia y todos los documentos que te exige una oficina tradicional.

Los beneficios de tener a SPACIO como tu aliado de negocio son varios:

  • SPACIO se convierte en la solución para atender reuniones de negocios o con tu equipo de trabajo en espacios adecuados para brindarte la comodidad y concentración que necesitas y solo pagando por lo que usas.
  • Sabemos que es importante darte un respiro y trabajar desde un ambiente diferente a tu casa, por esta razón puedes contar con oficinas o puestos de trabajo para que puedas alternar el espacio de tu casa con un área donde aumenta la productividad y la concentración.
  • SPACIO te brinda la posibilidad de interactuar con otras empresas, puedes establecer relaciones comerciales, encontrar proveedores o profesionales independientes para tu empresa.
  • SPACIO brinda una imagen corporativa sólida y de mayor formalidad a tu actividad profesional, lo que será una inversión para atraer nuevos clientes y negocios.
  • La tecnología telefónica de SPACIO, lo mantiene comunicado y al tanto de los negocios, aunque usted se encuentre fuera de su casa, en un viaje de negocios ó simplemente en reuniones de trabajo

Porque con esta nueva realidad entendimos que podemos realizar nuestro trabajo desde casa y alternar con un SPACIO que se use únicamente por horas y de manera flexible, lo que te permite tener ahorros hasta de un 90% en costos fijos, pues con los paquetes de centro de negocios y oficina virtual de SPACIO, cuentas con todos los servicios de una oficina tradicional sin tener que incurrir en altos costos administrativos y de operación, contratos por horas, días o meses, excelente ubicación y con toda la conectividad, mobiliario, equipos y herramientas, para que toda la inversión y la atención este centrada directamente en tu negocio

SPACIO te apoya de dos formas:

  • Brindando los espacios físicos para las reuniones con clientes o proveedores en Bogotá, de acuerdo con tus necesidades.
  • Administrando la comunicación con sus clientes en Bogotá y transfiriendo todos los mensajes al destino donde te encuentres.

Contamos con un contrato de servicios sencillo, flexible y de fácil comprensión acompañado de la presentación de documentos básicos de tu empresa: Certificado de Cámara de Comercio, Fotocopia del RUT y referencias personales, comerciales y bancarias.

 

Si eres profesional independiente o persona natural también puedes contar con SPACIO, solo necesitamos copia de tu Documento de Identidad, Fotocopia del RUT y referencias personales, comerciales y bancarias.

Muchas, la flexibilidad es uno de nuestros principios, puedes comenzar con un plan e ir migrando a otros acorde con tus necesidades y el comportamiento de tu empresa. Lo importante es que solo pagas por el servicio que elijas.

Nada, su oficina está provista de todo lo que necesitas y amoblada de manera confortable. En el valor mensual tiene incluido: internet de banda ancha, servicio de café, recepcionista, área de recepción general, limpieza diaria, mantenimiento, servicios públicos y telefonía local.

SPACIO ofrece una amplia gama de servicios adicionales que podrás usar de acuerdo con tus necesidades, por ejemplo: impresiones, fotocopias, scanner, algunos artículos de papelería, llamadas de larga distancia nacional o internacional y servicios de mensajería.

Inmediatamente, posterior a la firma del contrato y cancelación del valor de tu plan, podrás contar con los servicios de nuestro centro de negocios. Para activar la Oficina Virtual, en máximo 4 horas SPACIO realiza la parametrización del sistema y la línea telefónica.

Nuestras salas de reuniones tienen capacidad para 4, 8 y 10 personas e incluyen el servicio de internet de banda ancha WI-FI, pantalla LCD, servicio de café, teléfono, tablero y recepción de sus invitados.

Solamente con una llamada a nuestra Línea de Atención al Cliente o a nuestro WhatsApp Corporativo,  se puede solicitar la reserva del espacio y una de nuestras operadoras le confirmara disponibilidad.

Si, cuentas con la posibilidad de hacer contactos comerciales para promocionar tus productos a través de nuestra Red Empresarial y adicional tienes la facilidad de finalizar tu plan en cualquier momento, solo avisándonos con 30 días de anticipación a la fecha de corte de tu contrato.