5 Beneficios de contar con una oficina virtual

Beneficios-Oficina-virtual

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Sabemos que cuando se está empezando en un negocio el presupuesto no es muy amplio y contar con una oficina convencional es algo que no muchos contemplan ya que es costoso y no se tiene la suficiente estabilidad como para pagar un arriendo, servicios, personal entre otras cosas que estas requieren. Pero el contar con un espacio para trabajar de manera flexibletener reuniones con clientes potenciales y tener una dirección de trabajo que brinde seguridad en ellos, puede abrirnos muchas puertas y ayudar a que nuestro negocio crezca más rápido, y lo mejor de todo a bajo costo.  

 Queremos contarles 5 beneficios que tiene el contar con una oficina virtual. 

Reduce costos

Puedes desempeñar tu trabajo desde casa o desde cualquier otro lugar sin perder profesionalismo ni la confianza de tus clientes, además vas a ahorrar en costos de desplazamiento. En Spacio Oficinas Virtuales manejamos planes dinámicos y económicos que se ajustan a las necesidades de tu empresa, estos van desde $62.000 en adelante, en donde te ofrecemos dirección comercial, secretaria virtual entre otros servicios, según tu empresa lo requiera. 

Tú eliges el horario

Al ser virtual tú eres quien elige en que horario vas a hacer la apertura de tu oficina y en qué momento deseas cerrar, adicionalmente como no debes ir físicamente puedes manejar mejor tu tiempo y hacerlo más productivo, lo que antes gastabas en transporte público puede usarlo para crear estrategias para tu empresa. Adicionalmente en esta época en donde las excepciones para salir a causa de la pandemia son cada vez menos, es importante estar preparado y que la cuarentena no sea un impedimento para que puedas continuar interactuando con tus clientes. 

Proyectas profesionalismo y confianza en tus clientes

Vas a tener una dirección comercial de prestigio ya que estamos ubicados en una de las mejores zonas de Bogotá, esto va a proyectar confianza en tus clientes, cuando ven una dirección reconocida van a sentir que tu marca es confiable y cuenta con cierto respaldo. Vas a poder usar esta dirección cuando necesites agendar una reunión con tus clientes, en tu página web y en todos los demás documentos donde lo requieras.

Contar con un espacio propicio para tus reuniones

Conocemos que en ocasiones no se cuenta con lugares adecuados para tener una reunión con clientes potenciales y muchas de las que para nosotros podrían ser nuestras mejores oportunidades, se ven truncadas por el hecho de no elegir el lugar correcto, si bien las reuniones pueden hacerse en una cafetería o en un restaurante, la comunicación puede no ser efectiva si en el lugar hay mucho ruido o distractores, por eso una de las ventajas de tener tu oficina virtual es que también puedes reservar salas de juntas y oficinas amuebladas por tiempo completo o solamente por unas horas para que le saques el mejor provecho a tus reuniones. 

Manejo de correspondencia y de llamadas

Solemos escuchar que algunas personas pierden buenas oportunidades de hacer crecer su empresa, porque están bastante ocupados o no tienen una dirección fija en donde recibir su correspondencia, al tener una oficina virtual cuentas con esta gran ventaja de que vas a tener una dirección establecida en donde vas a poder recibir toda la información que desees. Al contar con una secretaria virtual tus llamadas van a ser atendidas con total profesionalismo, también te ofrecemos el servicio de transferir estas llamadas directamente a tu teléfono fijo ó celular,  y si estas en una reunión o simplemente no pues atender la llamada, vas a contar con una secretaria que va a tomar los mensajes, notificarlos a tu correo electrónico o tu WhatsApp de esta manera no perderás contacto con tus clientes y brindaras siempre la mejor imagen.

En Spacio nos adecuamos a esta nueva realidad y te ofrecemos la virtualidad como una forma de cumplir ese sueño de tener tu propia oficina con planes flexibles que se ajusten a tus necesidades y a tu bolsillo, también tenemos para ti oficinas o salas de reunión privadas totalmente amobladas porque las instalaciones no son un limitante para continuar con tu negocio.

Explora más contenidos

bienestar

5 hábitos que debes retirar de tu día a día

El proceso para implementar un hábito dura 66 días, según estudios del University College de Londres. Sin embargo, en la fase uno es necesario un

Trabajo_productivo
bienestar

4 hábitos que harán más productivo tu trabajo

 Las condiciones de necesidades psicológicas, sociales, físicas, realización propia, tecnológica y económica son importantes que se cumplan dentro del área laboral. El cumplir las anteriores necesidades desarrollarán