Arriba
portada

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre SPACIO y una oficina tradicional?

La diferencia es que Usted no afrontará la compleja tarea de conseguir y administrar sus oficinas: búsqueda del sitio ideal, trámites, codeudores, errores en la elección del espacio por sobredimensionamiento en las reales necesidades de infraestructura y en general pérdida de tiempo y dinero que podría haberle dedicado a su negocio.

¿Si trabajo en mi casa, cómo me beneficia SPACIO?

Los beneficios de tener a SPACIO como su aliado son varios:

  • SPACIO le brinda una imagen corporativa sólida y de mayor formalidad a su actividad profesional, lo que será una inversión para atraer nuevos clientes y negocios.
  • Con SPACIO cuenta con un equipo de profesionales que atiende sus clientes y proveedores con altos estándares de servicio.
  • La tecnología telefónica de SPACIO, lo mantiene comunicado y al tanto de sus negocios, aunque usted se encuentre fuera de su casa, en un viaje de negocios ó simplemente en reuniones de trabajo.

¿Si ya tengo una oficina física, por qué me interesaría SPACIO?

Por ahorros hasta de un 90% de sus costos fijos, pues con los paquetes de centro de negocios y oficina virtual de SPACIO, cuenta con todos los servicios de una oficina tradicional sin tener que incurrir en altos costos administrativos y de operación, además de contar con oficinas amobladas con excelente diseño y ubicación y con todos los elementos, equipos y herramientas, para que toda la inversión la realice directamente en su negocio.

¿Si mi empresa está fuera de Bogotá o de Colombia, cómo me puede apoyar SPACIO?

SPACIO lo apoya de dos formas:

  • Brindándole los espacios físicos para sus reuniones con clientes o proveedores en Bogota, de acuerdo con sus necesidades.
  • Administrando la comunicación con sus clientes en Bogota y transfiriendo todos los mensajes al destino donde usted se encuentre.

¿Cuáles son los términos de contratación?

Contamos con un contrato de servicios sencillo, flexible y de fácil comprensión acompañado de la presentación de documentos básicos de su empresa: Certificado de Cámara de Comercio, Fotocopia del RUT y referencias personales, comerciales y bancarias.

¿Qué alternativas tengo si cambian mis necesidades?

Muchas, la flexibilidad es uno de nuestros principios. Usted puede comenzar con un plan e ir migrando a otros acorde con sus necesidades y el comportamiento de su negocio. Lo importante es que solo paga por el servicio que elija.

¿Qué tengo que incorporar a la oficina?

Nada, su oficina está provista de todo lo que usted necesita y amoblada de manera confortable. En su valor mensual tiene incluido: internet de banda ancha, servicio de café, recepcionista, área de recepción general, limpieza diaria, mantenimiento, servicios públicos y telefonía local.

¿Qué no está incluido en el valor que pago?

SPACIO le ofrece una amplia gama de servicios adicionales que usted podrá usar de acuerdo con sus necesidades, por ejemplo: impresiones, fotocopias, scanner, algunos artículos de papelería, llamadas de larga distancia nacional o internacional y servicios de mensajería.

¿En qué momento puedo ocupar mi nueva oficina?

Inmediatamente, posterior a la firma del contrato, usted contará con los servicios de nuestro centro de negocios. Para activar la Oficina Virtual, en máximo 4 horas SPACIO realiza la parametrización del sistema y la línea telefónica.

¿Qué características tiene la sala de reuniones?

Nuestras salas de reuniones tienen capacidad para 4, 8 y 10 personas e incluyen el servicio de internet de banda ancha WI-FI, pantalla LCD, servicio de café, teléfono, tablero y recepción de sus invitados.

¿Cómo reservo una sala o una oficina?

Solamente con una llamada a nuestra Línea de Atención al Cliente, usted puede comprobar si el espacio que requiere está disponible y realizar una reserva.

¿Tengo algún beneficio por ser cliente de SPACIO Group?

Si, al tomar cualquiera de nuestros planes o paquete puedes acceder a descuentos especiales así como tener la posibilidad de promocionar sus productos y servicios entre nuestros clientes.