Arriba
portada

EN SPACIO

1. ¿Cuál es la diferencia entre SPACIO y una oficina tradicional?

La diferencia es que con SPACIO todo está listo para empezar, no afrontarás  la compleja tarea de conseguir y administrar  las oficinas: búsqueda del sitio ideal, adecuaciones, inversiones en mobiliario y conectividad, trámites con proveedores, codeudores, y la facilidad de ir creciendo a la medida que va aumentando tu operación, es decir, en general pérdida de tiempo y dinero que podría afectar el crecimiento de tu negocio.


2. ¿Si trabajo en mi casa, como me beneficia SPACIO?

Contar con SPACIO como aliado cuando trabajas desde casa, te brinda múltiples beneficios:

  • SPACIO te ayuda brindando una imagen corporativa sólida y formal a tu actividad profesional, lo que será una inversión para atraer nuevos clientes y negocios.
  • Con SPACIO cuentas con un equipo administrativo que atiende a tus clientes y proveedores cuando utilizas nuestros espacios para tus reuniones de negocios.
  • Con SPACIO vas a estar comunicado y al tanto de los requerimientos de tus clientes, aunque estés fuera de casa, en un viaje de negocios ó simplemente en reuniones de trabajo, nosotros somos la cara amable que atiende a tus clientes.
  • Por bajos costos, pues cuentas con espacios listos para usar y personal de apoyo por una fracción del costo que incurrirías si tomas una oficina tradicional.



3. ¿Si ya tengo una oficina física, porque me interesaría SPACIO?

Si cuentas con una oficina física que no está siendo utilizada el 100% del tiempo, puedes optar por generar ahorros hasta de un 70% en los costos fijos, pues con los paquetes de horas y el servicio de oficina virtual de SPACIO, cuentas con todos los servicios de una oficina tradicional y solo pagarías por el tiempo que realmente la estás utilizando.


4. ¿Si mi empresa está fuera de Bogotá o de Colombia, como me puede apoyar SPACIO?

SPACIO se convierte en tu aliado que te apoya en el montaje de tu nueva oficina en Bogotá, sin realizar inversiones en mobiliario, conectividad y adecuaciones de obras civiles, además ya cuentas con el personal de apoyo administrativo, de aseo y cafetería con contratos flexibles que además te permiten comenzar de manera inmediata.


5. ¿Cuáles son los términos de contratación?

Contamos con un contrato de servicios sencillo, flexible y de fácil comprensión acompañado de la presentación de documentos básicos de la empresa: Certificado de Cámara de Comercio, Fotocopia del RUT, referencias personales, comerciales y bancarias.


6. ¿Qué alternativas tengo si cambian mis necesidades?

Muchas, la flexibilidad es uno de nuestros principios. Puedes comenzar con un plan e ir migrando a otros acorde con las necesidades y el comportamiento de tu negocio. Lo importante es que solo pagas por el servicio que elijas.


7. ¿Qué tengo que incorporar a la oficina?

Nada, tu oficina está provista de todo lo que necesitas y amoblada de manera confortable. En el valor mensual tiene incluido: internet de banda ancha, servicio de café, recepcionista, área de recepción general, limpieza diaria, mantenimiento, servicios públicos y telefonía local.


8. ¿Que no está incluido en el valor que pago?

SPACIO te ofrece una amplia gama de servicios adicionales que podrás usar de acuerdo con tus necesidades, por ejemplo: impresiones, fotocopias, scanner, algunos artículos de papelería, llamadas de larga distancia nacional o internacional y servicios de mensajería.


9. ¿En qué momento puedo ocupar mi nueva oficina?

Inmediatamente, posterior a la firma del contrato y pago de la primera mensualidad, contarás con los servicios de nuestro centro de negocios. Para activar la Oficina Virtual, en máximo 6 horas SPACIO realiza la parametrización del sistema y la línea telefónica.


10. ¿Qué características tiene la sala de reuniones?

Nuestras salas de reuniones tienen capacidad para 4, 8 y 10 personas e incluyen el servicio de internet de banda ancha WI-FI, pantalla LCD, servicio de café, teléfono, tablero y recepción de tus invitados.


11. ¿Cómo reservo una sala o una oficina?

Solamente con una llamada a nuestras operadoras, se realizan las reservas indicando fecha y horas de la reunión. Todas nuestras reservas se confirman vía correo electrónico, para que te quede la tranquilidad de contar con el SPACIO.


12. ¿Tengo algún beneficio por ser cliente de SPACIO?

Sí, los clientes de SPACIO asisten a eventos mensuales preparados por empresarios de la misma comunidad, para recibir información de interés, conocer nuevas personas y empresas. Al ser parte de la comunidad de SPACIO, puedes informar sobre tu negocio para abrir una nueva red de contactos y compartir con otros todo tu conocimiento.