10 Podcast Para Tu Negocio | Spacio Oficinas Virtuales
10 podcast para tu negocio

Comparte este artículo

Si eres de las personas que aprovecha cada minuto del tiempo para aprender y crecer, te hemos construido una lista con 10 podcasts donde tendrás recomendaciones para el crecimiento de tu negocio, para tu vida y que encontrarás en la plataforma Spotify.

1. El podcast de liderazgo de John Maxwell:

Este podcast está enfocado en enseñar lo que significa ser un líder transformador, esa persona que constantemente influye en los demás para que piensen, hablen y actúen positivamente, siempre tratando de mejorarse a sí mismos y a los demás.

Semanalmente, disfrutarás de un podcast transformador, donde aprenderás desde los principios, herramientas, prácticas y todo el proceso arduo, pero satisfactorio que conlleva ser un gran líder.

2. TED en español:

Este podcast semanal es perfecto para quienes busquen escuchar las ideas de los principales líderes y creadores del mundo, entre ellos: científicos, empresarios, figuras políticas, economistas, entre muchos más. Estos abordan un sinfín de temáticas, sin embargo, buscan su principal propósito es promover grandes ideas, aquellas que inspiren y promuevan el cambio en cada persona y el mundo en general.

3. Entiende tu mente:

Este podcast se enfoca en analizar profundamente la psicología humana y cómo funciona, nos cuenta cómo trabaja nuestra mente, abordando temas como el estrés, la procrastinación, la autoestima, la ansiedad, las adicciones, como la de al trabajo o a alguna cosa en especial.

4. Se regalan dudas:

Es un podcast muy popular en toda Latinoamérica. Creado por Lety Sahagún y Ashley Frangie, en donde invitan a sus oyentes a cuestionarse la vida, el todo. ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? ¿Qué le aportamos al mundo? ¿Qué creencias nos limitan? Son demasiados los temas que abordan que nos harán hacer un viaje de introspección y autoanalizar muy necesario.

5. Trabajo feliz:

Este podcast fue creado con el fin de que despiertes tu felicidad laboral, es decir, que seas más feliz en tu trabajo. Te da las herramientas y consejos para que crezcas personalmente y consigas tu mejor versión laboralmente. 

6. Libros para emprendedores:

Podcast creado por Luis Ramos, emprendedor, empresario y experto en marca personal, quien creó este  increíble podcast para aquellos que busquen el resumen de libros de negocios, ventas, inspiración, marketing, gestión y desarrollo personal, relaciones, networking, relaciones, entre muchos más. Un podcast de Luis Ramos, emprendedor, empresario y experto en Marca Personal.

7. Boss Tank: Ser tu propio jefe:

En este podcast fue creado por el empresario Álvaro Rodríguez, quien motiva y educa a quienes quieren emprender. Él señala que ser emprendedor es más que ser tu propio jefe, por eso habla de temas como: Las características que debemos desarrollar para ser el líder de una organización. Brinda herramientas para cambiar nuestra mentalidad y animarnos a emprender. Asimismo, como generar impacto en el mundo con este emprendimiento, que cosas debemos evitar para tener éxito o los hábitos que debes desarrollar para conseguir todos nuestros propósitos.

8. El despercast:

¿Sabías que para ser laboralmente exitoso debes empezar con tener paz y tranquilidad contigo mismo? Así que, si buscas empezar tu día de la mejor manera, este podcast es excelente para ti. Diariamente, se publica contenido motivacional y lleno de energía para que des lo mejor de ti y enfrentes todo lo que te trae la vida.

9. Tu inglés:

Todos sabemos que el inglés es muy importante hoy en día y mucho más en los negocios. Si eres los que se le dificulta, les parece aburrido o no dispone de mucho tiempo, este podcast es el indicado. A través de 71 capítulos aprenderás de forma divertida y entretenida las cosas más valiosas para hablar inglés bien. ¡Así que aprovecha!

10. Club de las 5 am:

Es un podcast que te brindará las herramientas para vivir la vida que necesitas vivir. Te llenará de motivación para crear el hábito de levantarte a las 5 am, logrando una organización plena y una gran fuerza de voluntad. Además, demostrándote que al crear una buena rutina y espacios adecuados para desenvolver tus actividades te facilitará tu vida.

En Spacio Oficinas Virtuales, nos encanta apoyar y ver crecer a nuestros clientes. ¿Cuéntanos cuál es tu podcast favorito? ¿Cuáles te han servido para el desarrollo de tu negocio?

Explora más contenidos