Oficinas amobladas

OFICINAS LISTAS PARA UTILIZAR DESDE YA

Conectividad | Mayor productividad |Imagen empresarial| Ahorro en costos|
|Ubicación estratégica|

¿Necesita comenzar inmediatamente con la operación de su empresa en Bogotá?

Iniciar con SPACIO OFICINAS AMOBLADAS puede tomar sólo unas horas.

Las ventajas son evidentes, contratos flexibles en el tiempo (horas, días, meses o años), ahorros del 100% en la inversión inicial de mobiliario y conectividad, ahorros en el personal de soporte como recepcionistas y personal de aseo y cafetería y ahorro en tiempo, pues las oficinas están listas para usar de manera inmediata, así como la flexibilidad de comenzar con pocos puestos de trabajo e ir creciendo en la medida que su empresa lo requiere.

OFICINAS Y SALAS DE JUNTAS POR HORAS

Ambiente corporativo

Espacios profesionales para atender clientes, aliados y proveedores.

FLEXIBILIDAD

Oficinas desde 1 persona hasta un equipo de trabajo para iniciar con su empresa o desarrollar sus proyectos empresariales.

OFICINAS MODERNAS Y ERGONÓMICAS

Oficinas y salas de juntas cómodas, amplias y dotadas con todo para usar de manera  inmediata.

Conectividad

Telefonía local ilimitada, Internet, impresora, escáner y fotocopiadora

Todos los costos de servicios

Todos los costos de servicios públicos incluidos, limpieza y mantenimiento de oficinas

Estación de bebidas

Cortesía de Cafetería (agua, café y aromática).

Inversión vs ahorro

Arrendar o comprar oficina, genera una serie de compromisos financieros, administrativos, tributarios y laborales que se convierten en gastos que no aportan a la rentabilidad de su negocio.

Haga las siguientes cuentas y entienda porque SPACIO es su aliado estratégico.

Ahorros en dinero

Con SPACIO usted ahorra:

  • Inversión inicial en adecuaciones y tecnología
  • Arriendo y administración.
  • Nómina de empleados
  • Servicios Públicos
  • Ahorros de personal administrativo

Ahórrese el 100% de la inversión y
hasta un 45% en costos fijos y administrativos

Nuestras oficinas

Testimonios

  • Desde que utilizamos este modelo de oficinas, estamos ahorrando costos importantes, pues en nuestra actividad empresarial, estamos más tiempo en la calle que en una oficina. Por eso SPACIO se adapta a nuestras necesidades y mientras estamos trabajando por fuera el personal de la oficina virtual atiende nuestras llamadas, recibe nuestra correspondencia y nos mantiene comunicados sin que nos genere inversiones mayores

    Ingeniero, Javier Ureña
    Ingeniero, Javier Ureña Gerente
  • Es un outsourcing administrativo que le optimiza el tiempo en cuanto al manejo de la comunicación y las relaciones de una compañía con mis clientes. SPACIO nos brinda un ahorro importante y nos permite ser más eficientes en nuestra actividad empresarial. El servicio de recepción de llamadas es excelente, al igual que el esmero del equipo de profesionales de la recepción por hacer que mis clientes se sientan satisfechos.

    Alejandro Rodríguez
    Alejandro Rodríguez Gerente
  • SPACIO es una empresa con gran experiencia. Utilizo sus servicios desde el año 2008 y siempre la he considerado un aliado para mi empresa y al mismo tiempo me ayuda a reducir costos operativos

    Daniel Garavito
    Daniel Garavito Gerente

Comunícate con nosotros y

recibe más información

Déjanos tus datos y pronto te contactaremos

Llámanos al +57 (1) 742 47 47

Escríbenos info@spacio.co